Nuevo video Cizalla Durma ES 3006

Nuevo video Cizalla Durma ES 3006

Cizalla hidráulica

Presentamos el nuevo video de la Cizalla de la serie ES modelo 3006 realizado en nuestras instalaciones. 
Cizalla hidráulica de corte vertical con longitudes de corte de 2550 y 3100 mm y una capacidad de corte de 6 mm en acero al carbono y de 4 mm en acero inoxidable.

Dispone de un control DT5 intuitivo y completamente táctil con la posibilidad de crear y guardar programas o de trabajar en modo manual. Dentro del programa se ofrecen diferentes posibilidades como ajustar la longitud de corte, la posición del tope trasero o la cantidad de corte. Una vez creado el programa, se guarda y se podrá operar con esa configuración.

Como características principales de esta máquina destacan la protección frontal de manos, una mesa de bolas para el desplazamiento de la chapa, dos brazos de apoyo de 1000 mm y un brazo de escuadreo que cuenta con una escala numérica.



También cuenta con una separación de cuchillas ajustable. El equipo dispone de iluminación de la línea de corte y de un tope trasero de 750 mm de recorrido (opcional 1000 mm). Seguridad en el acceso a la zona trasera del equipo.

​Componentes de primeras marcas de alta calidad.

Noticias, ferias y eventos

Últimas noticias y eventos

Contactar por Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.