inaguracion-nueva-web

Potenciamos mucho más nuestros equipos industriales

Nos es grato comunicarles que con mucha ilusión y con el objetivo de seguir consiguiendo nuevos retos hemos inaugurado nuestra nueva web corporativa.

Para nuestro grupo empresarial es muy importante nuestra presencia digital y por ello hemos dedicado todos los esfuerzos en plasmar fielmente los valores de nuestra empresa, quienes somos y que representamos.

La nueva página recoge toda la información sobre los equipos industriales que distribuimos, tales como las máquinas de tecnología de corte, equipos de corte por láser, corte por agua y corte por plasma clasificados por serie pero dando importancia a todos los modelos que comercializamos con todas sus características.

Hemos desarrollado todas las fichas técnicas de nuestros equipos industriales, con todas las especificaciones, aplicaciones, videos y descarga de catálogos para que la experiencia de usuario sea más gratificante y el potencial cliente pueda encontrar más fácilmente lo que realmente necesita.

Nuestra nueva web corporativa es una ventana de comunicación con una imagen más moderna y con una estructura de navegación más cuidada, en la cual continuaremos generando publicaciones, novedades, articulos, en definitiva el día a día de nuestra corporación.

Desde nuestra web principal también damos acceso a otras webs del grupo como Mahenor Utillaje, site de repuestos y utillajes y Mahenor Reacondicionados, web dedicada a la venta de maquinaria de ocasión.

Esperamos que les guste y le invitamos a navegar por nuestra nueva web.