Comunicado Urgente

Comunicado Urgente

Mahenor Servicios Industriales

Estimados clientes,

Durante las últimas semanas la situación del suministro de materias primas, accesorios y repuestos está empeorado notablemente. Los aumentos de precios en todos los componentes, unido a la escasez de materias primas en el mercado, afecta notablemente a los plazos de entrega de repuestos y accesorios.

Somos conscientes de que las circunstancias actuales están causando muchos problemas de abastecimiento, por lo que les recomendamos, realicen previsiones de compra de sus piezas de mayor rotación y desgaste para evitar plazos de entrega demasiado largos por parte de nuestros proveedores.

Desgraciadamente, marcas de primer nivel como BOSCH, REXROTH, SIEMENS… y otras muchas han aumentado sus plazos de entrega de forma exponencial, llegando en ocasiones a incrementarlo hasta en 16 semanas y con constantes incrementos en precios. Es un problema a nivel mundial en el que Mahenor Servicios Industriales, DURMA y ustedes como cliente final nos vemos gravemente afectados.

Sean previsores para evitar que su máquina pueda quedar desprovista de accesorios o en el peor de los casos parada. Quedo a su disposición para ayudarles en lo que sea necesario

Sin otro particular, se despide atentamente:

Norberto Trueba
​Responsable Post-Venta

Noticias, ferias y eventos

Últimas noticias y eventos

Contactar por Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.