
Nuevo Video Cilindro Curvador HRB-4
4 rodillos
Máquina compacta de desbarbado y acabado para el procesamiento en húmedo de superficies metálicas. Puyede estar equipada con 1-6 unidades de trabajo: la estructura modular permite sustituir las unidades de operación individuales u organizar la máquina con espacios vacíos para unidades de trabajo futuras. Esta característica hace que la máquina resulte muy flexible para cumplir con los requisitos futuros de producción y crecimiento.
GRIT-SET
Ajuste electrónico de las unidades operativas. Esta es la mejor solución para asegurar un posicionamiento rápido y preciso de las unidades de trabajo, de forma fiable a lo largo del tiempo.
DEPÓSITO DE ACERO INOXIDABLE
Para un rendimiento duradero bajo cualquier condición de trabajo.
SISTEMA DE TRACCIÓN DE CINTA ABRASIVA
Controlada por una fotocélula de supresión de fondo. Un soplador temporizado asegura que la fotocélula está limpia y lista para enviar señales en todo momento y garantizar resultados óptimos.
Marca | CMS |
Serie | Serie DMC |
Ancho útil de trabajo | 950 mm |
Espesor mín/máx trabajable estándar (mesa fija) | 0,5-200 |
Ancho cinta abrasiva (grupo rodillo) | 970 mm |
Longitud cinta abrasiva (grupo rodillo) | 2620 mm |
Mesa de trabajo con altura | 900 mm |
Velocidad avance estera | 0,5 - 10 m/min |
4 rodillos
Objetivo: Ingeniar un futuro más eficiente
En la industria aeroespacial, las aplicaciones de procesamiento múltiple se aceptaron hace unos 30 años