Equipo de corte por agua 2040 Tecnocut Idroline S

Corte por agua

Sistema de corte de chorro de agua hidroabrasivo

Un verdadero robot de corte, diseñado con soluciones estructurales específicas y apropiadas para la tecnología de chorro de agua, así de garantizar prestaciones tecnológicas y superiores de producción.
Estructura de puente con montante fijo extremadamente rígido, que puede garantizar la máxima precisión con el pasar de los años.
Manipulación mediante cremalleras templadas y rectificadas de altísima precisión (clase H5), accionadas por motores eléctricos brushless y piñón cementado templado y rectificado.
Cremalleras y guías de deslizamiento de los ejes alojadas en el interior de la estructura y protegidas contra el sistema revolucionario “Powder-Free” de CMS, constituido por una obra maestra de la ingeniería realizada con laberintos de cárteres impenetrables, que garantizan una protección perfecta contra el agua y los polvos. mayor eficiencia: interfaz hombre/máquina altamente intuitiva y nuevo sistema de bloqueo de las piezas mayor versatilidad: nuevas tallas y amplio equipamiento de accesorios más fiabilidad: CN y accionamientos digitales para el control total de los parámetros de corte


Información detallada

Especificaciones

Marca CMS
Serie Serie Tecnocut Idro Line
Tipo Corte por agua
Max. Longitud en placa (mm) 4000
Max. Ancho placa (mm) 2000
Ancho Trabajo (mm) 2050

Contactar con Mahenor

Información personal

Noticias, ferias y eventos

Últimas noticias y eventos

Contactar por Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.